Top

Eventos increíbles

Oula-eventos-catering-Alberto-Molinero-57.jpg

Alberto Molinero y su equipo presentan un formato inédito y sorprendente para eventos situado en plena naturaleza.

Rodeado de la tranquilidad y belleza del campo, se encuentra este Oula que os ofrecerá todas las comodidades y la belleza de su entorno para celebrar eventos irrepetibles, durante todo el año. Oula dispone de dos amplios salones y una carpa amplia y elegante.

 
Oula-eventos-catering-Alberto-Molinero-49.jpg

La Casona

Una casona centenaria de 1.500 metros cuadrados donde se combina el estilo rústico con las nuevas tendencias en eventos con estilo, la casona cuenta con dos salones rústicos ideales para realizar reuniones de empresa, convenciones, cursos, presentación de productos, sesiones de coaching, así como fiestas y eventos sociales y familiares.

Oula-eventos-catering-Alberto-Molinero-40.jpg

El entorno

Un total de 12.000 metros cuadrados en plena naturaleza rodean la casona, un entorno natural único en el que la vegetación, los amplios jardines y los rincones casuales convierten Oula en un preciado y elegante escenario.

 
Oula-eventos-catering-Alberto-Molinero-41.jpg

Bodas con encanto

Con más de 100 años de historia, Oula es un emplazamiento único para acoger los actos del día de vuestra unión. Espléndidos espacios que serán y un entorno privelegiado son el marco ideal para la organización de vuestra boda.

Oula-eventos-catering-Alberto-Molinero-11.jpg

Eventos de empresa únicos

Espacios innovadores. Experiencias inspiradoras. Servicios personalizados. Haga realidad sus ideas y empiece a planificar hoy mismo. Oula facilita salas para eventos y reuniones, todo en un entorno privilegiado.