Top

La Casona

Oula-eventos-catering-Alberto-Molinero-51.jpg

Donde

Situado en Ventas de Armentía, en el corazón del Condado de Treviño, nace Oula, la nueva apuesta de Alberto Molinero.

Localizar en Google Maps →

 

La Casona

Una casona centenaria de 1.500 metros cuadrados donde se combina el estilo rústico con las nuevas tendencias en eventos con estilo, la casona cuenta con dos salones rústicos ideales para realizar reuniones de empresa, convenciones, cursos, presentación de productos, sesiones de coaching, así como fiestas y eventos sociales y familiares.

 

Eventos al aire libre

Un total de 12.000 metros cuadrados en plena naturaleza rodean la casona, un entorno natural único en el que la vegetación, los amplios jardines y los rincones casuales convierten Oula en un preciado y elegante escenario.

 

Tipo de eventos

Situada en una posición privilegiada, la finca ofrece total privacidad y gracias al tamaño de sus instalaciones y a sus amplias zonas abiertas es posible celebrar y llevar a cabo eventos de todo tipo durante todo el año, tanto sociales como empresariales. 

 

Una cocina única

Alberto Molinero aúna tradición y vanguardia configurando un estilo de cocina inédito y creativo. Alberto Molinero es uno de los cocineros más reconocidos del norte de España; cocinero del año en 2007, cocinero revelación en Madrid Fusión 2008, mejor cocinero de Castilla y León 2014, Finalista en el Bocuse d'Or en 2016 o miembro de la selección española de gastronomía. 

Saber más →

 

Información

Laura es la responsable de comunicación en Oula y estará encantada de solucionar todas tus dudas, rellena el formulario de contacto y te responderá cuanto antes :).

Formulario de contacto →